Revista Tramas Sociales

Política de acceso abierto

«Tramas Sociales» Revista del Gabinete de Estudio e Investigación en Sociología (GEIS) sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones. 

La publicación de artículos en esta revista es gratuita al igual que el acceso a su contenido. No se cobra ningún cargo por publicar en ella ni acceder a los artículos publicados.

Enfoque y ámbito de la revista

Tramas Sociales, revista electrónica del Gabinete de Estudios Sociológicos del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de San Juan, tiene como objetivo general constituirse en un espacio de debate e intercambio acerca de las complejas realidades de Latinoamérica y el Caribe, en diálogo con el contexto internacional, desde una perspectiva crítica.

Invitamos a publicar a investigadores y académicos de las Ciencias Sociales y Humanas, del ámbito nacional e internacional, artículos originales e inéditos.

Su periodicidad es anual. La recepción de contribuciones es abierta y permanente, durante todo el año. Las mismas son sometidas a un doble proceso de evaluación externa.

Se aceptan artículos en español y portugués.

Acceder a la revista (Click aquí)